Seleccionar página

Podéis llamarnos pesados, pero hay cosas que son importantes y hay que repetirlas, y una de esas cosas es que La Liga de la Tortilla no sería posible sin nuestros patrocinadores. Por ello hoy vamos a dedicarles un espacio especial para hablar un poquito de ellos, que no solo contribuyen a su organización sino que muchos de ellos poseen algunos de los mejores productos que podemos encontrar para realizar una tortilla de patata de gran nivel gastronómico.

Los ingredientes son básicos para hacer una buena tortilla de patatas

Os hemos comentado muchas veces, y así lo han confirmado muchos de nuestros finalistas en sus declaraciones. Es de vital importancia la calidad de los ingredientes que usamos para el resultado final de la tortilla de patatas. Nuestros patrocinadores de Patatas Gómez ya nos han ayudado a buscar las mejores patatas para preparar tortilla. Además en su web nos ofrecen una gran cantidad de recetas con patatas.

El huevo y la patata son los ingredientes principales

Y sobre el huevo también hemos habado mucho, ya os hemos contado algunos trucos para elegir los mejores huevos para hacer tortilla de patata, pero ya os podéis imaginar que mejor si son huevos camperos de gallinas en libertad, y nuestros amigos de Corral de Monegros, los tienen. Ellos creen en un producto rural, respetando el entorno y el medio ambiente. Solo de esta manera pueden garantizar la calidad de su producto.

El aceite de oliva también es fundamental

No nos pilla de sorpresa, todos los ingredientes van a pasar por el aceite, asi que no podemos descuidarlo. Por ello también contamos con un patrocinador de primera en esta sección. El aceite de oliva Oléva, es un aceite ibérico virgen extra de gran calidad apto para todo tipo de usos. ¡Delicioso!

Una bebida refrescante y para cualquier ocasión

Uno de los mejores acompañamientos que podemos tener para empujar una buena tortilla de patata es una de las bebidas que nos acompañan desde nuestra más tierna infancia, Coca-Cola. Esta bebida que está desde siempre presente en nuestra vida, es un acompañamiento ideal de una buena tortilla de patata a cualquier hora del día.