Toda buena competición debe tener siempre una mascota, pero La liga de la tortilla tiene algo muchísimo mejor que eso, tiene un amigo, compañero inseparable, ¡un paladín! Ese es nuestro Tortillito, siempre sonriente y siempre positivo, reflejando el espíritu del tortillismo en su máximo esplendor.
Con Tortillito, el almuerzo, el aperitivo, el pincho de media tarde, no son una simple ración de tortilla de patatas, es una experiencia, un gozo, un disfrute vital que genera buen rollo y colegueo. Alrededor de esos pinchos de tortilla se disfruta de la pausa laboral, se hacen amigos vespertinos, se celebra el fin de semana, se glorifica el aperitivo en familia!
Busca a Tortillito en tu bar, reclámalo, ¡exige su presencia! Que sea él quien guíe a los participantes a alcanzar las más altas cotas de calidad y que vigile y promueva el juego limpio, la solidaridad entre los asistentes, la clarividencia de los jueces…
Deja que él te presente a nuestros orgullosos patrocinadores, sin los cuales, esta Liga no sería posible. Síguelo en las redes, acepta sus retos y gana premios gracias a su generosidad y buenrollismo.
En estos tiempos oscuros, Tortillito es un faro que nos guía hacia la felicidad que se encuentra en las pequeñas grandes cosas, encuentra tu pincho de paz, tu tortilla prometida, y cuéntanoslo. Tortillito te espera.