Llegan los octavos.


¡Ya estamos en octavos! A un pasito de la Gran Final, arrancamos los octavos de final este lunes día 2, y se prolongan hasta el viernes 6, siempre de 10 a 12.30 horas.

Un equipo de 80 árbitros visitará de forma anónima los ocho últimos partidos que se juegan esta semana, de donde se irá directamente a la final. Los aficionados también pueden votar en esta ronda, a través de la aplicación oficial de la Liga de la Tortilla, YoAviso, y de la aplicación en modo de pruebas, Saborea la Ziudad. Sus votos complementan los de los árbitros, para obtener las valoraciones definitivas.

Desde ya podéis disfrutar de los nuevos partidos, que se celebran según estos emparejamientos:

Os esperamos en cada uno de los emparejamientos y os animamos a continuar votando, dando vuestro gol de la victoria en cada partido a vuestra tortilla favorita. Recordad que votar en la liga tiene premio. 😉 Y participar en las redes también. Podéis subir vuestras fotos a cualquiera de nuestras redes, y no olvidéis etiquetarnos o incluir el hashtag #Tortillista o #Laligadelatortilla, ¡Muy pronto os informaremos sobre los premios!

Comentarios

comentarios