Bases del sorteo Pack especial Coca Cola en Facebook y en Twitter


Se realizarán dos sorteos separados, uno para los seguidores de Facebook que cumplan con los requisitos y otro para los seguidores de Twitter que cumplan con los requisitos.

Para participar en el concurso se deberán realizar las siguientes acciones:

Facebook

  1. Ser seguidor de La liga de la tortilla en Facebook (dar Me gusta a la página).
  2. Dar me gusta a la publicación del sorteo (la publicación se podrá publicar varias veces, basta con que se le de Me gusta a una de ellas).
  3. Compartir la publicación del sorteo (igualmente se podrá publicar varias veces, basta con que se le de Me gusta a una de ellas).

Twitter

  1. Ser seguidor de La liga de la tortilla en Twitter (dar seguir a la página).
  2. Hacer RT en la publicación del sorteo (la publicación se podrá publicar varias veces, basta con que se le de Me gusta a una de ellas).
  3. Hacer una publicación con el hastag #LaLigaDeLaTortilla.

Se podrá participar en el sorteo hasta las 00.00 del día 21/09/2015 y los ganadores se darán a conocer el día 22/09/2015 a través de las redes sociales y del blog. Nos pondremos en contacto con ellos por mensaje directo a través de Facebook o Twitter y se les indicará cuándo y dónde pueden recoger su premio.

Se eliminará del sorteo a cualquier usuario que utilice de forma indebida la publicación, el hastag o el nombre de La liga de la tortilla.

sorteo-coca-cola-Twitter

Comentarios

comentarios