Así se está jugando la liguilla


Como sabéis, se está celebrando el campeonato de aficionados, una vez resuelto el de los peñistas. Hasta la fecha han tenido lugar dos partidos, dos concursos populares, quedando todavía pendientes los del Mesón El Torico y Parrilla Albarracín, que se celebran, respectivamente, los próximos martes y miércoles, 6 y 7 se octubre, respectivamente.

En el primer partido, en el bar tapería El Cerdo, resultaron ganadoras las tortillas de María Lidia García Solana, clásica, y Pilar Luz López Torres, alegrada con morcilla. Por su parte, en El Papeo, con una elevada y entusiástica participación han logrado pasar a la gran final María Cinta Segarra y Enrique Latorre, también con dos magníficas tortillas. Y en El Torico, las ganadoras fueron Teresa Gracia MorenoEsperanza Roche.

Todos ellos participarán en la gran final, un poco antes que los profesionales, dentro del festival Aragón con gusto. Y a lo largo del mes de octubre, pasadas las fiestas del Pilar, continúa la posibilidad de celebrar estos concursos populares dentro de la Liga de la Tortilla.

Desde aquí felicitamos a los ganadores. Recuerda que si quieres participar, sólo tienes que acercarte al establecimiento participante de la liga que prefieras (cualquiera de los 64 que comenzaron la competición) y comentárselo. Y si lo que quieres es participar de la fiesta, lo mismo, habla con tu bar liguero, la Federación de la tortilla (la Fita, o sea, nosotros) colaboramos en la organización de estos eventos. Puedes consultar los concursos populares previstos y las bases que los rigen aquí.

¡Ameniza la espera de la Gran Final con la liguilla!

Comentarios

comentarios