Tu madre también juega en La liga de la tortilla


Ahora sí… es el turno de las madres, de las abuelas, de la competición entre cuñados, de la tortilla en familia, en equipo, en comuna… abrimos el periodo de suscripción para los concursos populares.

Si te interesa participar en el concurso, acércate a cualquiera de los bares participantes en La Liga de la tortilla y pregunta, ellos son los encargados de organizar la parte popular de esta Liga, que se celebrará en aquellos bares que estén interesados en celebrar su concurso popular y que tengan suficiente gente interesada en participar.

La organización de La liga de la tortilla apoyará estos eventos, colaborará en su realización y difusión y participará en el fallo final. Y aportaremos jugosos premios. 😉

Las bases de los concursos populares son:

  • Podrá participar toda aquella persona que lo desee. Los menores de edad, deberán presentar autorización de uno de los progenitores.
  • Se presentará una única tortilla de patata por participante, elaborada con al menos seis huevos, además de patatas y aceite de oliva. Los participantes podrán utilizar otros ingredientes, pero siempre respetando la esencia de la tortilla de patata.
  • La tortilla habrá que traerla ya preparada y presentarla en el día y a la hora que se fije para el concurso.
  • Cada tortilla tendrá un número, que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos, teléfono y correo electrónico, si lo tiene. El mismo número figurará al lado de la tortilla.
  • Tras finalizar la cata del jurado, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto, contando con una consumición gratis de Coca Cola.
  • Los premios consisten en:
    • Primer premio: Da derecho a participar en la gran final, que se celebrará durante el mes de noviembre, coincidiendo con el concurso de tortilla de patata profesional.
    • Segundo Premio: Lote de productos de Coca Cola e ingredientes de la tortilla de patata.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado. Asimismo se autoriza a la organización a realizar y publicar cuantas fotografías se consideren oportunas.

No tardes en acercarte a consultar, todos los concursos populares deben celebrarse entre el 21 de Septiembre y el 3 de Octubre. ¡Ahora sí que nos lo jugamos todo, ahora es tu madre la que cocina! 😉

Aquí tienes la información de los concursos populares que ya están en marcha:

concurso-el-cerdo

concurso-papeo

 

cocurso-popular-torico

concurso-parrilla

Comentarios

comentarios