Emparejamientos semana 19-24 Septiembre


La Ronda clasificatoria nos ha dejado con 13 bares menos: Victoria Café, La Vieja Caldera, Zurita 41º 38’, Cafetería Niko, Mar de Cádiz, Asador La Junquera, Taberna Amador, La Hora Tapas, Bar Zuco, La Cafetería, Bar Almansa, Rogelios y The New Orleans Coffe and Tea. Les agradecemos su participación en La liga y los animamos a participar de nuevo el año que viene. No hay duda de que el nivel de este año es aún mejor que el de la pasada edición y que la competencia es muy dura. El público, los linieres, y los propios árbitros, nos han comentado que se está jugando con un nivel espectacular. 

Volvemos pues a la cifra de 64 bares que deben pelear por el título de La mejor tortilla de patatas de Zaragoza. En esta primera ronda de competición incorporamos a los 25 veteranos que ya participaron en la liga anterior, y que se verán las tortillas con los nuevos equipos. No podemos dejar de mencionar que entre los veteranos que vuelven a la competición en esta semana de treintaidosavos de final, están varios de los finalistas del año pasado: el Cabuchico (nuestro flamante ganador), el Coscolo, el  Café La Luna y el Entresabores. Mucha expectación en sus grupos al medirse con los pichichis del año pasado, y mucha expectación en el resto de grupos por ver quién dará la sorpresa de esta liga, si los veteranos mantendrán su posición o los nuevos participantes se impondrán en sus partidos… ¡Emocionante ronda la que nos espera!

Desde ya podéis disfrutar de los nuevos partidos, que se celebran según estos emparejamientos:

WhatsApp Image 2016-09-18 at 16.49.43

Os esperamos en cada uno de los emparejamientos y os animamos a votar a través de Yo Aviso, dando vuestro gol de la victoria en cada partido a vuestra tortilla favorita. Ya os vamos adelantando que votar en la liga tiene premio. 😉 Y participar en las redes también. Podéis subir vuestras fotos a cualquiera de nuestras redes, y no olvidéis etiquetarnos o incluir el hashtag #Tortillista o #Laligadelatortilla, ¡Muy pronto os informaremos sobre los premios!

Comentarios

comentarios