Emparejamientos para la segunda ronda


¡Arrancan los dieciseisavos! Han hecho falta todo tipo de desempates para discernir quiénes llegaban hasta aquí, lo cual prueba lo que ya nos habían indicado nuestros árbitros, que esta III Liga de la tortilla ha empezado con una calidad de juego más propia de fases más avanzadas de la competición. 

Como en toda competición en esta liga tenemos de todo, y ya en la primera ronda hemos presenciado el tropezón de algún grande, y también hemos visto brillar a alguno de los que se estrenan este año. Todo juega en favor del público, que una vez más nos ha acogido con calidez y nos han regalado sus goles a través de las apps. Una vez más, gracias a todos, participantes, árbitros, patrocinadores, jurados populares… esta liga la hacemos entre todos.

Desde el lunes 25 podéis disfrutar de los nuevos partidos, que se celebran según estos emparejamientos:

Os esperamos en cada uno de los emparejamientos y os animamos a continuar votando, dando vuestro gol de la victoria en cada partido a vuestra tortilla favorita. Recordad que votar en la liga tiene premio. 😉 Y participar en las redes también. Podéis subir vuestras fotos a cualquiera de nuestras redes, y no olvidéis etiquetarnos o incluir el hashtag #Tortillista o #Laligadelatortilla, ¡Muy pronto os informaremos sobre los premios!

Comentarios

comentarios