Seleccionar página

A todo el mundo le gusta la tortilla de patata. Parece una afirmación muy atrevida, pero la gran variedad de tortillas de patata existentes, hace que sea posible. Además, el mundo tortillistico siempre ha sabido adaptarse a todo tipo de gustos, preferencias y como no, dolencias. En otras ocasiones ya hemos explicado como hacer una tortilla de tortilla de patata sin huevo, o las recetas más actuales de tortilla de patata , y como no, también vamos a tener tortilla de patatas apta para la gente que padece celiaquía.

El año pasado, en colaboración con la Asociación Celíana Aragonesa (A.C.A.), el ganador a la mejor tortilla de patatas sin gluten de Zaragoza, el Bar Zuco, fue galardonado y muy considerado por los jurados por su gran calidad gastronómica. Todos sabemos que la tortilla de patata es un alimento apto para celíacos en su receta más tradicional (huevo, patatas , cebolla, sal y aceite de oliva), pero es necesario que en su preparación la tortilla no sea contaminada por trazas de otros alimentos con gluten.

Por ello, ponemos a vuestra disposición el listado de los participantes de la liga de la tortilla 2018 que, en la preparación de su tortilla de patatas, ponen esta atención especial en preparar una tortilla de patata libre de gluten. Aquí los tenéis. ¡Que aproveche!

 

+ Albarracín

Verdechulo

La Jaula de Grillos

Zuco

Petit Comité

El Pollo Diablo

Taberna El Morrudo

Más Gastro