Seleccionar página

¡Hola tortillistas!

Os recordamos como todos los años, que es de suma importancia la votación de los forofos para que su equipo favorito pase a la siguiente ronda. Por eso, vamos a explicar como votar con la aplicación Saborea la Ziudad. Como podréis ver, la aplicación es muy intuitiva y os ayudará a encontrar todos los locales participantes en esta edición de La Liga de la Tortilla.

  • Primero deberemos descargarnos la aplicación de Saborea la Ziudad. Además de permitiros votar en La Liga de la Tortilla, os ayudará a encontrar las mejores ofertas en gastronomía, ocio y turismo de Zaragoza. Puedes descargarla desde Saborea la Ziudad.
  • Una vez descargada e instalada, en la primera pantalla, al abrirla veréis un botón donde pone “Votar” para acceder al lsitado de partidos.
  • Bueno, ya hemos hecho casi todo, busca el emparejamiento en el listado y elige a quién le das el gol. También necesitaremos tu nombre y correo electrónico, y recuerda. Hay que probar la tortilla de los dos bares antes de darle el gol. Juego limpio y buena suerte a todos.

Ya sabes #Tortillista, recuerda votar siempre para ayudar a vuestro equipo favorito  y para que entre todos podamos encontrar la mejor tortilla de patata de Zaragoza. Esperamos todos vuestras opiniones y comentarios en nuestras redes sociales. ¡A tortillear! #LamejortortilladeZaragoza